teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Rescatan los cuerpos de dos mujeres que murieron abrazadas tras derrumbe (FOTO)

cadáver de mujer
Foto: Internet

La mañana de este miércoles se registró el derrumbe de una barda perteneciente al panteón de la Paz ubicado en la colonia Los Pilares de Chipitlán del municipio de Cuernavaca, Morelos. De acuerdo con testimonios de los vecinos, antes del deslave se escuchó un estruendo, lo cual los puso en un sorpresivo estado de alerta al no saber qué estaba pasando.

De acuerdo con Protección Civil, se afectaron dos casas y cuatro personas fueron rescatadas: un bebé, dos mujeres y un hombre, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención.

Recomendamos: CDMX: indigna video de jóvenes que lanzan cohete a hombre en situación de calle

Sin embargo, dos de las tres mujeres que quedaron atrapadas, fueron localizadas sin vida. Las dos féminas, de 43 y 17 años de edad, fueron encontradas sin signos vitales, tras el derrumbe.

Las mujeres estaban abrazadas, reportaron las autoridades. Además, señalaron que continúan los trabajos de búsqueda y rescate porque aún falta por encontrar a una tercer mujer que también quedó atrapada. Se trata de una fémina 48 años.

Mujeres mueren abrazadas tras derrumbe
Foto: Cortesía PC

En la zona continúan los trabajos de personal de Protección Civil, de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) con apoyo de grupos voluntarios y binomios caninos.

En un comunicado Protección Civil refiere que parte del terreno que cayó pertenece al panteón municipal de La Paz el cual está en una situación de riesgo en relación a sepulturas, debido a que están expuestas, tras el derrumbe.

Te puede interesar: ¡Se dieron con todo! Mujeres protagonizan brutal golpiza en un vagón del metro en CDMX (VIDEO)

Más temprano, el gobierno de Morelos emitió un comunicado en el que indicó que a las 10:39 horas se recibió el reporte del derrumbe de un paredón en la colonia Los Pilares, en el municipio de Cuernavaca a través del 911.

“De manera inmediata elementos de la Dirección de Atención a Emergencias y Desastres de la CEPCM acudieron al sitio para iniciar los protocolos de actuación correspondientes. A su arribo, el puesto de mando informó al equipo que el deslizamiento de material cayó sobre dos viviendas quedando personas atrapadas, por lo que de manera inmediata se coordinaron las acciones de rescate” se lee en el comunicado.

Crédito: El Heraldo de México

Síguenos en @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias