“PUEBLA ACELERA EN TURISMO”
Publicado enVirales

Rescatan a abuelita agredida presuntamente por su hijo (VIDEO)

La adulta mayor que fue agredida físicamente por un sujeto en la alcaldía Tlalpan, en la colonia Fuentes Brotantes, fue rescatada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, tras difundirse videos de lo ocurrido.

Los agentes capitalinos llegaron al sitio y rescataron a la adulta mayor. Además, en videos compartidos en redes sociales se mostró el traslado de esta a su casa, pero con resguardo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Te sugerimos: Osito Bimbo se niega a irse y aparece en marca de servilletas

La agresión, que también fue presentada en video, generó indignación por la violencia que utiliza el sujeto para golpear en repetidas ocasiones a la mujer de la tercera edad, que no puede valerse por sí misma y recibe las agresiones sin ser capaz de defenderse.

Agresor de adulta mayor es su hijo

Según ADN40, el agresor de la adulta mayor es su hijo, y la víctima sería Lorenza, de 96 años de edad. El sujeto que golpeó a la mujer de la tercera edad, que al parecer es su madre, se llama Miguel.

La Secretaría de Inclusión y Bienestar Social, así como la Fiscalía General de Justicia de la CDMX y la Secretaría de Mujeres llegaron al sitio y evidenciaron que la adulta mayor presentaba signos de maltrato. Además sus familiares aseguraron que no puede valerse por si misma, por lo que la cuida Miguel.

Puedes leer: Abuelita cae en una estafa al creer que tenía una amorío con Bruno Mars

La Fiscalía abrió una carpeta de investigación por el delito de violencia familiar, pero al parecer los parientes no iniciarán acción penal contra el agresor, por lo que será la autoridad la que realice las indagatorias.

Miguel logró huir y no fue detenido, pero se colocó una guardia para cuidar a la mujer de 96 años, que también quedó a cargo de su bisnieta, con el fin de que el sujeto no regrese para maltratarla de nuevo. Se desconoce el paradero del hijo de la víctima.

Crédito: SDPNoticias

Por @MTPNoticias

Estrella roja descuento
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias