728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¡Reprobada! Critican a Galilea Montijo por no conocer los colores primarios (VIDEO)

A la lista de resbalones que ha tenido la conductora Galilea Montijo después de la película “Roma” o su peinado “masturbante”, ahora se suma el error que tuvo al respecto de los colores primarios.

 

Esta mañana en una cápsula de “HOY”, apareció la vidente Angie Saiz, quien dio a conocer un ritual para empezar con muy buena actitud el mes de septiembre y alejar las malas vibras.

 

Saiz pidió que en este ritual se incluyeran tres velas, una de color amarillo, otra roja y una más en color verde. Con toda la seguridad, Galilea Montijo hizo una referencia a los colores primarios, misma que la dejó en evidencia.

 

Y es que la conductora estelar del matutino de Televisa demostró que con esos conocimientos no podría ser la mejor para formar parte del programa “Aprende en casa 2”, como se bromeó en algún momento.

 

Además, hizo el comentario con toda seguridad, lo que dejó claro que probablemente no se trataba de una broma, pero sí de un notorio error.

 

Reprobada por no saber cuáles son los colores primarios

 

“¿Tienen que ser estos colores? Rojo, verde y amarillo… que son los colores… ¿primarios? ¿Los primarios o los secundarios?”, expresó la conductora tapatía al aire.

 

Con un poco de duda Galilea Montijo se preguntó a ella misma si estaba en lo correcto, pero fue la misma Angie Saiz quien la corrigió; aunque la conductora incluso pidió que la dejaran recordar.

 

“Amarillo, rojo y verde son los primarios…”, afirmó de nueva cuenta la conductora, quien exhibió que le hizo falta repasar un poco más las clases de la primaria.

 

 

LeeGalilea Montijo te enseña cómo usar una mascada “masturbante”

 

Saiz se mostró un poco incómoda por la forma en la que Montijo la interrumpió para ponerse a repasar el pequeño error que tuvo.

 

Y lamentablemente no es la primera vez que Galilea Montijo comete esta clase de errores al aire, pero como ya sabe cómo son las redes sociales, al poco tiempo de que comete estos resbalones suele burlarse de ella misma.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias