teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Reportan a usuario que amenaza con asesinar a Obrador en #AMLOFest

@MTPnoticias

De acuerdo con reportes de usuarios de las redes sociales se reportó que una persona amenazaba con asesinar al candidato a la presidencia de ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador.

Fue en Facebook que Wilfredo Navas Marroquín publicó que le ofrecieron 500 mi dólares por la vida del candidato, que el día de hoy realiza su cierre de campaña #AMLOFest

“500 mil dólares y protección en este país por meterle dos balas a un viejito que no conozco y que es un peligro para todos. Sí que es un buen negocio y me quedaré a vivir en este país. Amigos que vivan cerca del Estadio Azteca, no se espanten si escuchan unos cuetazos, soy yo”.

En otra publicación del mismo usuario se lee:

“Para los que me andan buscando, yo ya estoy bien camuflajeado hallando un buen lugar. Todos andan bien distraídos viendo el deporte de cavernícolas y yo pasándola como en mi casa”.

Miles de internautas simpatizantes del candidato reportaron las publicaciones a pesar de que no todos creyeron en lo escrito por Wilfredo.

A pesar de ello hasta el momento no se ha reportado nigún incidente que atente contra la vida del candidato.

El AMLOFest se ha llevado a cabo con alegría y tranquilidad, llenando el estadio Azteca hasta el máximo.

Lee: ¿No pudiste asistir #AMLOFest? puedes verlo en vivo (video)

Fuente: Twitter

Fotos: Cuartoscuro

 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...