Ícono del sitio MTP Noticias

Reo mata a pedófilo que había violado a casi 200 niños

Casi 200 menores de edad fueron víctimas de Richard Huckle, considerado como el “peor pedófilo” de Reino Unido. Luego de comprobarse sus crímenes, este hombre fue encarcelado en la prisión de Pocklington sin saber que en ese lugar encontraría la muerte.

 

Paul Fitzgerald, otro criminal recluido en esta prisión inglesa, decidió hacer justicia y no sólo violó a Huckle, sino que también lo asesinó, indicando que lo hizo para que sintiera lo que sintieron sus víctimas.

 

Richard Huckle había sido sentenciado a 22 cadenas perpetuas por sus crímenes, entre ellos, abusar sexualmente de 191 niños mientras trabajaba como voluntario en distintos orfanatos de Malasia y Camboya. Esto motivó a la sociedad británica a bautizarlo como “el peor pedófilo de Reino Unido”.

 

Sin embargo, no pensó que en la cárcel sufriría lo mismo que sufrieron esos pequeños de los que abusó durante tantos meses. En la prisión HMP Full Sutton, ubicada a las afueras de Pocklington, en Inglaterra, se encontraba recluido también Paul Fitzgerald, quien presuntamente conocía a la perfección lo que Huckle había hecho en libertad.

 

Fue entonces que decidió golpear y abusar sexualmente del pedófilo, a quien posteriormente asesinó a puñaladas. El crimen lo terminó hundiéndole un bolígrafo en la nariz hasta llegarle al cerebro. Ronald Mariner, otro preso, fue quien encontró a Huckle en su celda atado de manos y pies, en un charco de sangre y con una liga en el cuello.

 

Lee: Vinculan a Martín por abuso sexual contra jovencita que realizaba su servicio social con él

 

‘Hacerle sentir lo que esos niños sintieron’

 

 

De acuerdo al Daily Mail y a distintos medios que replicaron la historia, como Noticieros Televisa, Fitzgerald dijo ante la corte que él hubiera querido matar a otros presos, pero que con Huckle “se estaba divirtiendo mucho” y que lo que quería era “hacerle sentir lo que esos niños sintieron” al ser violados por este sujeto.

 

Según los reportes, Fitzgerald tenía en su poder tres armas, un vapeador, dos condones, una cuerda de guitarra y una botella de gel lubricante. Su defensa, luego de no aceptar el cargo de asesinato, alegó que se trata en realidad de un homicidio con responsabilidad disminuida.

 

Por @MTPNoticias

Crédito: Cultura colectiva 

Foto: Televisa News

Salir de la versión móvil