teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡El gusto le duró poco! Le regalan un auto por su graduación y lo choca el mismo día (VIDEO)

Le dan un auto por graduación lo choca
Foto: Captura de video @fernandoayala12,

Recibir un auto como regalo de graduación es motivo de doble celebración. Y ese fue el caso de Fernando, un joven que tuvo la dicha de concluir sus estudios y recibir como obsequio, el mismo día, su primer vehículo. Sin embargo, la alegría le duró muy poco tiempo pues, a través de sus redes sociales, compartió su tragedia.

Fue en un video, desde su cuenta de TikTok @fernandoayala12, que el joven compartió el momento exacto en el que le regalaron su primer auto, evento que sucedió el mismo día de su graduación. Pero lo que parecía ser el día perfecto no terminó como esperaba, pues en el mismo clip mostró una segunda escena sobre el accidente que tuvo.

Joven choca su auto el mismo día que se lo dieron

Todo comienza con un video en donde se puede ver a Fernando Ayala recibiendo las llaves de su nuevo auto. Regalo que sus familiares le dieron por haber concluido sus estudios.

Él, emocionado, abraza a la mujer que está a su lado y se dispone a probar su nuevo vehículo, el cual, hasta ese momento, se encontraba detenido en lo que parece ser un estacionamiento.

Puedes leer: Santiago Pitones o Zoila Rosa: los nombres más raros que existen en México

La primera escena termina con Fernando manejando su nuevo auto. Sin embargo, una segunda parte aparece después de un corte con la frase “tres doritos después”, palabras que tuvieron popularidad en internet pues estas tenían la función de mostrar, en muchas ocasiones, las consecuencias de cierto suceso.

Luego de haber avanzado tan solo 2 kilómetros con su nuevo auto, el video nos muestra que el joven tuvo un accidente en su vehículo sobre la carretera.

El nuevo auto del joven, un Honda Civic de color blanco, sufrió un golpe en la parte delantera, descuadrando el cofre, pues en la grabación se percibe claramente cómo este está levantado, además de perder la defensa.

El otro auto involucrado en el accidente, también de color blanco, se puede ver sobre el camellón de la carretera. En cuanto a los daños, se observa que tiene el cofre y la cajuela abiertos, también presenta un fuerte golpe en la defensa trasera de tal forma que la mitad de ella está completamente caída.

Lee más: Jennette McCurdy, actriz de iCarly, revela abusos de su madre en su libro

Posteriormente arribó al lugar de los hechos un elemento de la policía de Michoacán, el cual actuó a favor de la circulación, dirigiendo a los automóviles que transitaban por dicha zona.

@fernandoayala12

#jaja #choque #graduacion #wow #fl

? Oh No – Kreepa

Graduado choca su nuevo automóvil el mismo día que se lo regalaron

Después de ese desafortunado hecho, el graduado Fernando Ayala compartió un segundo video en donde muestra una fotografía de cómo quedó su auto tras el accidente que tuvo, confirmando lo que se había visto en su video anterior, que el vehículo perdió su defensa delantera, así como uno de sus faros, mientras que su cofre quedó completamente abollado.

Te sugerimos: ¿Perfume de flujos vaginales?, la nueva tendencia que pone en riesgo tu salud

@fernandoayala12

Respuesta a @forestmtbmx super intacto jeje

? sonido original – Fernando Ayala

El video actualmente cuenta con más de 1.1 millones de vistas, así como múltiples comentarios en donde los usuarios compartieron experiencias similares que pasaron en sus autos:

“Como olvidarlo jajaja”; “Yo ni digo nada porque choqué mi primer sedán 2 días después de comprarlo”, fue parte de lo que escribieron dejando ver que esta situación puede ser más común de lo que parece.

Crédito: El Universal

Síguenos en @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias