FORTALECEMOS AL CAMPO POBLANO
PREDIAL 2023
Publicado enVirales

Reciben a huevazos a AMLO ¿falta de respeto al presidente?

@MTPNoticias

Al finalizar un mitin en Huatusco, Veracruz, López Obrador recibió un huevazo en la cabeza; Juan Zepeda condenó el hecho en un comunicado.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este sábado que los gobiernos pasados de Veracruz eran “la banda que más dañaba al pueblo” e insistió en que casos como la matanza de Minatitlán –ocurrida hace una semana– se heredaron de esas administraciones.

En conferencia de prensa, al término de un recorrido que realizó junto al gobernador Cuitláhuac García por la refinería de Minatitlán, en Veracruz, López Obrador dijo que al igual que en esa entidad, “a nivel nacional la banda más temible era la banda de Los Pinos”.

“Los que estaban gobernando en los últimos tiempos en Veracruz daban miedo, no había confianza no se podía nadie acercar a ellos… entonces ahora desgraciadamente se presentan estos lamentables casos que se heredan de las pasadas administraciones”, dijo el presidente con relación al ataque armado del pasado 19 de abril que dejó 13 muertos, entre ellos un menor.

El presidente López Obrador arribó desde el viernes a Minatitlán, en donde dio el banderazo de salida de la primera coordinación de la Guardia Nacional, corporación con la que busca recuperar la seguridad, la cual se ha deteriorado con niveles de violencia nunca antes vistos, como los homicidios dolosos que este primer trimestre llegaron a cifras récord.

El mandatario federal aseguró que pese a esta herencia de administraciones pasadas, Veracruz tiene una gran ventaja al contar con el gobierno que encabeza Cuitláhuac García, a quien se refirió como un hombre honesto.

“A algunos no les gusta que yo lo diga, pero siempre digo lo que pienso, entonces subrayo, lo importante en Veracruz es que el gobernador Cuitláhuac es un hombre honesto y de buenos sentimientos”, afirmó.

Crédito: Canal 44