El ‘niño del Oxxo’, como es conocido en redes sociales, se volvió viral por su gracioso video que compartió en TikTok y que generó una ‘avalancha’ de memes con sus particulares gestos.
El youtuber Yulay fue hasta Tijuana con la intención de entrevistar al niño y saber cómo fue el proceso para grabar el video y despejar las dudas sobre si fue o no planeado.
Con la sinceridad característica de los niños, Elías, su verdadero nombre, respondió a todas las preguntas del youtuber. Sin embargo, destacó que tras el video su familia lo ha apoyado en todo y que hace caso omiso a los comentarios negativos que recibe.
Recomendamos: La historia detrás del niño “mmm” del Oxxo (VIDEO)
¿Trabaja realmente en el Oxxo?
“No, mi mamá trabaja ahí y yo solamente le ayudo a trabajar acomodando y rellenando los refrigeradores. Solamente una vez trabajé en la caja porque había una fila larga y ella estaba sola”, dijo.
¿Qué estaba haciendo mientras se grabó el video?
“Estábamos sacando cajas. El tiempo que nos sobra lo tomábamos para grabar tiktoks, en ese momento salió el video, lo grabamos primero con mi amigo Daniel, pero TikTok lo borró por unas normas. Luego lo hicimos conmigo y una página viral lo subió”, mencionó.
“El video lo grabamos a las 12:00 de la noche y solo estábamos mi amigo Daniel Morales y yo. Estábamos mirando qué grabar y se nos ocurrió esta idea”, añadió.
Lee: El niño “mmm” se hizo tan famoso que ya hasta tiene piñata
¿El video generó cosas buenas o malas?
“Para lo bueno. Cuando estuve allá me pidieron como 200 fotos y más de 100 videos”, señaló.
Crédito: W Radio
Por @MTPNoticias