teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

La historia detrás del niño “mmm” del Oxxo (VIDEO)

Hace unos días en redes sociales se viralizó un video en el que un niño finge trabajar en una tienda de Oxxo y atiende un cliente que le pide un paquete de condones.

“Me das unos condones”, dice el cliente, a lo que el joven le pregunta “¿Unos qué?” y él contesta: “Unos preservativos”.

Petición que se vuelve divertida por la reacción del empleado, pues su rostro muestra una mirada coqueta a la par que hace un sonido pícaro para expresarse.

“Mmmmm”, dice el ‘niño del Oxxo’.

Momentos después, el comprador le menciona que también va a llevar unos Halls negros y el niño vuelve a reaccionar graciosamente.

LeeEldina la chica que se hizo viral por no depilarse durante un año

La verdad detrás del niño del Oxxo

Ante las múltiples reacciones y opiniones de que un menor trabajé en un Oxxo, lo cierto es que se trata de un montaje actuado, la empresa ha confirmado que se trata de Elías Luzanilla ,“la persona menor de edad que aparece en el vídeo no tiene relación laboral con Oxxo, el vídeo realizado fue creado para subir a la redes sociales”. Agregó que se trata del hijo de una de las vendedoras que labora en aquella tienda.

Amenazan a quién subió el video

La persona quien subió el video y que se volvió viral también ha salido a explicar todo debido a la polémica que se ha generado en torno a la grabación y por amenazas que ha recibido.

Explica que el video no lo grabó él, fueron Elías y Daniel Morales, quienes son creadores de contenido, además confirmó que el video original se grabó hace 4 meses.

 

 

Por @MTPNoticias

Crédito:  Sipse.com

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias