728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Reaparece Kim Jong Un, pide esfuerzos para prevenir Covid-19

Este miércoles, 26 de agosto, el principal líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, reapareció en una reunión para pedir esfuerzos de prevención contra el Covid-19 y un tifón que se aproxima a esta nación asiática. Sí, esto luego de se que se rumorara de nuevo por su supuesta muerte o de que había caído en coma.

 

¿Por qué se dio la supuesta reunión en que reapareció Kim Jong Un?

 

De acuerdo con la agencia norcoreana de noticias, KCNA, se realizó una reunión del Partido de los Trabajadores, debido a la actual pandemia de Covid-19 y por el acercamiento de un tifón a su nación.

 

 

Sí, supuestamente en esta junta se evaluaron algunos defectos en el trabajo estatal de emergencia contra el coronavirus, informó por medio de un comunicado de prensa la agencia informativa.

 

Recomendamos: ¿Prohíben los perros como mascota en Corea del Norte?

 

¿Se han reportado casos de COVID-19 en Corea del Norte?

 

Según Reuters, este país asiático no ha reportado ningún caso de coronavirus SARS-CoV-2. Aunque Kim Jong Un declaró el mes pasado que ingresó el virus, luego de que se informó que un hombre presentaba síntomas de la enfermedad, por lo que estableció un confinamiento.

 

Después, la Organización Mundial de la Salud (OMS) dio a conocer que los resultados de las pruebas a este sujeto no fuero concluyentes de que portara Covid-19.

 

De hecho, no tiene mucho que el mandatario norcoreano levantó un confinamiento de tres semanas en la ciudad de Kaesong, después de un presunto caso de coronavirus.

 

Tifón se acerca a Corea del Norte

 

También en esta reunión, donde supuestamente reapareció Kim Jong Un, se discutieron medidas de emergencia para prevenir víctimas y daños a cultivos por el paso del tifón Bavi, el cual se espera toque tierra en los siguientes días.

 

Finalmente, el partido que gobierna dio a conocer hace poco que llevaría a cabo un congreso el próximo año para decidir un nuevo plan quinquenal, después de que notaran retrasos en la economía y en los niveles de vida.

 

 

Crédito: Sopitas

Por: @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias