teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Realizan ‘exorcismo’ en vía pública de la CDMX (VIDEO)

@MTPnoticias

En toda ocasión la gente suele ser curiosa e interesante, pues sucesos insólitos suceden en todo momento y en cualquier lugar. ¿Te ha pasado que en la calle de repente escuchas a alguien hablar solo? Pues sucesos como este ocurren en momentos inesperados.

Hay un caso insólito y penoso, que protagonizó el director técnico de Alemania, Joachim Löw, cuando se metía la mano al pantalón, rascaba un poco y posteriormente comenzaba a olfatearla.

El incidente ocurrió durante el partido de la selección alemana ante Ucrania, causando polémica entre los cibernautas, unos lo criticaron, pero otros simplemente dijeron que era algo natural.

Podría decirse que estas actitudes son algo ‘comunes’ en la mayoría de las personas, pero lo que casi no se ha observado es un exorcismo en pleno metro por la tarde.

Según Sinembargo, el supuesto exorcismo ocurrió dentro de un vagón del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México en la línea 3, pero se desconocen más detalles, como quiénes son los protagonistas y qué pasó antes del insólito suceso.

En el video se puede observar al sujeto diciendo ‘la sangre de Cristo tiene poder y nos libra de todo pecado […]salto, salto’, a lo que la mujer responde arremedando mientras se ríe y lo golpea con un paraguas.

Te compartimos el video

Foto: web

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez