teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

“Quítate el bozal porque no se te entiende”: Bartlett a reportero durante conferencia (VIDEO)

El director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, pidió a un periodista quitarse “el bozal” durante una conferencia de prensa, en alusión al cubrebocas, debido a que, argumentó, no se entendía lo que le preguntaba, esto durante la sesión de preguntas y respuestas de la llamada “Presentación de acciones derivadas del informe final del panel de expertos para revisar el disturbio del 28 de diciembre de 2020”.

“Quítate el bozal porque no se te entiende”, solicitó Manuel Bartlett al periodista Mario Torres durante la sesión de preguntas y respuestas, luego que el comunicador cuestionara al funcionario sobre si la CFE recurrirá a una acción penal para evitar que vuelvan a ocurrir apagones como el ocurrido el pasado 28 de diciembre.

“Con el bozal no se oye ni se entiende. Como estamos casi todos vacunados y estás lejos, quítatelo para hablar porque no se entiende nada de lo que dices”, fue la respuesta que el periodista recibió de Bartlett, quien dejó sorprendidos a los asistentes dado el más reciente informe de la Secretaría de Salud federal en el que se destacó un incremento de 16 mil 244 en el número de contagios de Covid-19 en el país, durante las últimas 24 horas.

Lee: Aumento de Covid-19 no debe ser pretexto para evitar el regreso a clases en agosto: AMLO

Sigue la tercera ola de contagios

Ante la respuesta dada por Manuel Bartlett, el comunicador procedió a quitarse el cubrebocas, en un contexto en el cual México continúa viviendo los efectos de la tercera ola de contagios por Covid-19, la cual dejó 16 mil 244 nuevos casos en las últimas 24 horas, de acuerdo al informe brindado por la Secretaría de Salud la tarde de ayer.

Con esta cifra alcanzada ayer, hay un total de 2 millones 709 mil 739 casos confirmados en el país, por lo que la dependencia federal ha constatado un aumento constante de nuevos casos de Covid-19, a un ritmo que no se habían visto desde enero pasado. En el Valle de México los hospitales resentir los efectos de a denominada tercera ola de Covid.

Recomendamos: Golpean a enfermero y lo dejan ciego de un ojo por pedirle a un hombre usar cubrebocas

De acuerdo con los datos presentados ayer, el 28.75 por ciento de los 80 hospitales que se encuentran en la región centro del país ya no cuentan con camas disponibles en el área de Cuidados Intensivos, y el 15 por ciento de este total no cuenta con camas generales para pacientes.

 

Por @MTPNoticias

Crédito: Heraldo de México

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias