teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿Quieres una casa de ‘El Chapo’ o de ‘El Señor de los Cielos’? Participa en la rifa de este 15 de septiembre

Una residencia de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán y otra de Amado Carrillo Fuentes, ‘El señor de los cielos’, son parte de la rifa que organiza el gobierno federal el próximo 15 de septiembre.

La Lotería Nacional llevará a cabo una segunda rifa (la primera fue la del avión presidencial “José María Morelos y Pavón” en 2020) de 22 premios en especie y efectivo, publicó El Universal.

Entre ellos están dos residencias de los narcotraficantes que ya habían sido subastadas por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, pero nadie se las llevó.

Lee: De vendedor de paletas a boxeador, así era la vida de ‘El Canelo’ antes de ser famoso (FOTOS)

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que el dinero de esta rifa será destinado para la compra de vacunas, medicinas y becas.

Rifa de la casa del “Chapo” en Sinaloa

La residencia del ‘El Chapo’ que será rifada este 15 de septiembre se encuentra en la calle Emiliano García 1811, colonia Libertad, en Culiacán, Sinaloa.

Esta es la casa donde Guzmán Loera y Lucero Sánchez, llamada la “Chapodiputada”, escaparon la madrugada del 16 de febrero de 2014, señala El Universal.

El medio señala que esta vivienda, valuada en 3 millones 830 mil pesos, ha intentado ser subastada en cuatro veces. En septiembre tendrá una nueva oportunidad.

Esta cuenta con:

– Dos habitaciones
– Sala
– Comedor
– Cochera
– Jardín frontal

Te sugerimos: Con disparos al aire y bailongo hacen fiesta en Culiacán en honor a ‘El Chapo’ (VIDEO)

Rifa de la residencia de “El señor de los cielos”

Otra vivienda que intentará sacar el gobierno federal será la ubicada en una de las zonas más exclusivas en el Pedregal, propiedad del narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, alias ‘El señor de los cielos’.

Esta residencia, con más de 3 mil metros cuadrados, se encuentra en Cráter 525, San Ángel, Tlalpan, CDMX, destaca El Universal.

La residencia está valuada en 77 millones 260 mil pesos y el pasado 2 de mayo de 2020 casi fue adquirida por 49 millones 714 mil pesos. Pero la compra no se concretó.

Esta tiene:

– Alberca techada
– Nueve habitaciones
– Jacuzzis
– Saunas
– Cava
– Salón de fiesta

AMLO confirma rifa de un palco en el Estadio Azteca

En la conferencia mañanera del 27 de mayo AMLO confirmó que otro premio de la rifa del 15 de septiembre será un exclusivo palco en el Estadio Azteca.

De acuerdo con ESPN este palco es el A-37, tiene un valor de 20 millones de pesos y fue adquirido por el gobierno de Miguel de la Madrid en 1984.

Lee más: ‘El Chapo’ pide ser extraditado a México, denuncia tortura en prisión de Estados Unidos

Este cuenta con:

– 20 lugares
– Baño
– Cocineta
– Cuatro lugares de estacionamiento

 

Crédito: SDPNoticias
Foto: Infobae

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias