teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Quieren ‘cancelar’ a Dross por usar el término ‘feminazi’

El youtuber Ángel David Revilla Lenoci, mejor conocido como Dross Rotzank, de nueva cuenta se encuentra en el ojo del huracán a causa de uno de sus videos, en el que ha empleado el término ‘feminazis’ para referirse a las mujeres que luchan por la liberación del género femenino desde la corriente del feminismo radical.

 

Dicha situación generó una ola de críticas en su contra en las redes sociales, en donde usuarios lo han acusado de tener actitudes machistas y misóginas, por lo que han pedido que sea cancelado.

 

Los señalamientos surgen tras la publicación de su video titulado ‘El incel más especial del mundo’, en el que explica que un ‘incel’ es un término empleado para referirse a aquellos hombres que permanecen solteros al no tener suerte en las relaciones con las mujeres, situación que a veces los lleva a odiarlas.

 

Sin embargo, en los primeros minutos Dross se refirió al movimiento de manera despectiva, por lo que mujeres a favor del feminismo consideraron que el venezolano se burló de su ideología.

 

“Esto no se trata de feminazis ni hembristas, que sí, las hay, pero también es justo decir que está el otro extremo, los misóginos, los hombres que odian a las mujeres (…) hay que criticar ambos extremos”, fue el comentario que desencadenó una serie de críticas y rechazos.

 

Lee:AMLO es el peor presidente que ha tenido México: Chumel

 

Es por ello, que el youtuber nuevamente es tendencia en Twitter en donde le han llovido numerosos ataques, pues usuarios criticaron que utilice esta palabra ya que la consideraron como una falta de respeto hacia las mujeres que luchan por sus derechos.

 

Mientras que otros defendieron a Dross asegurando que siempre que una persona utiliza dicho término se ofenden, calificando la petición de cancelación como un “berrinche” de su parte.

 

Cabe mencionar que no es la primera vez que Ángel Revilla se encuentra en el ojo del huracán pues hace unas semanas fue señalado por lanzar un video donde hablaba acerca de la “maldición de Glee”, retomando las coincidencias que existen en las tragedias ocurridas a varios integrantes del elenco.

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias