728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¿Quién le dio un Doctorado Honoris Causa a Roberto Palazuelos?

Roberto Palazuelos ahora tiene algo nuevo para presumir y no es un auto deportivo ni su “lujoso” estilo de vida.

 

El Diamante Negro, conocido por su carrera como actor, empresario y ser mirrey más famoso de México, presumió en su cuenta de Instagram que recibió un Doctorado Honoris Causa, agradeciendo a los senadores y diputados por este reconocimiento.

 

Sin embargo, aunque el doctorado sí fue avalado por la cámara de senadores y diputados, la institución responsable en entregar el reconocimiento fue el Colegio Internacional de Profesionistas C&C.

 

¿Por  qué Palazuelos recibió este Doctorado?

 

En una de sus historias en Instagram, el Diamante Negro compartió una foto del reconocimiento, donde se lee que es por  sus  “aportes significativos en el campo de la actuación y dirección cinematográfica; poniendo en alto el nombre de México en el contexto internacional”.

 

Lee: Roberto Palazuelos vende saludos por 2,500 y lo tunden en ‘Qué Importa’ (VIDEO)

 

El actor mexicano en realidad estudió derecho, pero este título es por destacar en el campo del entretenimiento, no en las leyes.

 

Un doctorado honoris causa ( que en latín significa “por causa de honor”) es otorgado por universidades y otras instituciones a una persona que destaque en un campo específico.

 

Además, ni siquiera es necesario que esa persona tenga estudios profesionales para recibirlo.

 

Crédito: Animal mx 

Por: @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias