teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿Quién es Paloma Cuevas, mujer con la que supuestamente Luis Miguel se casará?

Quien es Paloma Cuevas, mujer con la que supuestamente Luis Miguel se casara
Foto: Irving Sánchez

Esta semana el nombre de Luis Miguel se volvió tendencia en redes sociales debido a que supuestamente se ha vuelto a comprometer, y ahora la afortunada sería nada más y nada menos que una mujer llamada Paloma Cuevas.

De acuerdo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, el cantante Luis Miguel entregó hace dos días un anillo de compromiso a quien fuera su comadre y esposa del torero español Enrique Ponce.

Lee: Golpean Alfredo Adame por intentar ayudar a dos personas; sufre lesión en ojo

¿Cómo se dio a conocer la noticia del matrimonio de Luis Miguel?

El anuncio lo dio a conocer durante el programa De Primera Mano, asegurando que era información de fuente directa, por lo que en los próximos días el cantante dará a conocer todos y cada uno de los detalles de este suceso.

Al mismo tiempo, Gustavo Adolfo Infante puntualizó que esta es la primera vez que Luis Miguel entrega un anillo de compromiso y, por ende, que se va a casar, ya que con Aracely Arámbula, no lo hizo.

Finalmente, adelantó que Luis Miguel y Paloma Cuevas estarían planeando dos bodas, una en España, país del que es originaria la mujer, y otra en México, muy posiblemente en Acapulco.

Quien es Paloma Cuevas, mujer con la que supuestamente Luis Miguel se casara
Foto: Instagram Paloma Cuevas

Las palabras de Gustavo Adolfo Infante fueron:

“Estoy en posibilidad de confirmarles que esta semana, hace un par de días, Luis Miguel entregó anillo de compromiso a Paloma Cuevas, a quien fue su comadre”.

Sugerimos: Sergio y Ángel: ellos son los dos hombres que golpearon a Alfredo Adame

¿Quién es Paloma Cuevas, la posible prometida del mexicano?

Se sabe que Paloma Cuevas es una diseñadora de renombre, misma que tiene al día de hoy poco más de 50 años; además, como ya se mencionó, es la exesposa de Enrique Ponce, torero de profesión y amigo de Luis Miguel.

La mujer proviene de una familia destacada conocida en el círculo de los más adinerados de España. Su padre fue, en sus buenos tiempos, un famoso torero; mientras que su madre fue una famosa bailarina de flamenco.

Quien es Paloma Cuevas, mujer con la que supuestamente Luis Miguel se casara
Foto: Instagram Paloma Cuevas

Paloma Cuevas se casó muy joven cuando apenas tenía diecinueve años y dejó por completo su vida profesional para apoyar a su entonces marido; sin embargo, tras su divorcio, la empresaria ha empezado poco a poco a rehacer su carrera como diseñadora y mujer de negocios.

Un dato a tomar en cuenta es que Luis Miguel fue muy amigo de la pareja, al grado de que la expareja fue padrina de uno de los hijos del cantante, por lo que ahora comparte algo más que una amistad con Enrique Ponce.

Recomendamos: Difunden videos de asesinatos que se dieron antes de la golpiza a Alfredo Adame

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.