728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¿Quién es ‘El Cacas’? Siri responde esto

Durante este jueves 13 de febrero, el asistente virtual de Apple, Siri, mostró un comportamiento inusual: cada vez que un usuario le preguntaba ¿Quién es El Cacas?, Siri mostraba información biográfica sobre el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Varios usuarios de Twitter publicaron grabaciones en las que se mostraba al asistente virtual de Apple Siri desplegar información sobre el presidente López Obrador cuando se le hacía la pregunta ¿Quién es el cacas?

 

Recomendamos: AMLO le dice ‘fuchi, caca’ a la corrupción y afirma que su gobierno la erradicará

 

Este error del asistente virtual de Apple se corrigió momentos después, cuando la respuesta a la pregunta ¿Quién es el cacas? la respondía con información sobre la palabra excremento.

 

Este reportero puedo reproducir la respuesta y sacar una captura de pantalla, antes de que la situación fuera remediada.

 

Durante una de sus giras presidenciales por los distintos estados de la República, López Obrador exclamó la frase “Fuchi caca” para referirse a la estigmatización que supuestamente sufre “el corrupto” con la política anticorrupción de su administración. Desde entonces, diversos usuarios de redes sociales comenzaron a utilizar el apelativo El Cacas de forma despectiva para referirse al presidente.

 

Lee: Cena de empresarios con AMLO deja inversión de 1500 millones para la compra de ‘cachitos’

 

 

Crédito: El Economista

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias