teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Quería verse guapa y estilista le deja las cejas como ‘Angry Birds’ (FOTOS)

@MTPNoticias

 

Una mujer denunció a través de su red social que una “estilista” le dejó las cejas como ‘Angry Birds’, por lo que desesperada, pidió a los usuarios ayuda para solucionar su problema de imagen.

 

Colline Rees cuenta en su post que dejó crecer sus cejas antes de tomar unas vacaciones para que le hicieran un buen diseño; sin embargo, al llegar a la estética Get Nailed, donde siempre asiste, la joven que regularmente la atiende estaba ocupada, por lo que la canalizaron con otra estilista.

 

 

 

Sin embargo, al parecer la joven que la atendería era aprendiz, cuando inicia el proceso de la depilación de ceja de Colline, cortó demás, llevándose la mayor parte de su ceja.

 

Cuenta que al ver el desastre de su ceja, empleados de la estética dijeron que podían arreglarlo con tinte en su piel, por lo que ante la desesperación ella aceptó.

 

El resultado fue aun mas desastroso, pues las cejas le quedaron más grandes de lo normal, mientras que sus familiares y ella misma decían que se parecían a las de los famosos ‘Angry Birds’.

 

 

 

La mujer de 37 años dijo que le causaba mucha vergüenza posar para las fotos de sus vacaciones con sus nuevas cejas por las que había pagado 3 mil 600  para vacacionar en Tenerife, ya que había quedado arrugadas.

 

Un maquillador amigo de la mamá trató de ayudarla tras ver el desastre, fue a la casa de Rees y le enseño cómo dibujar alrededor del tinte para hacer que su forma de ceja fuera más favorecedora.

 

 

Inclusive su esposo Julian vio el tutorial para poder ayudar a su esposa con su maquillaje, mientras estaban de vacaciones.

 

Ella estaba horrorizada “no sabía si reír o llorar”, dijo Colline.

 

Mientras tanto, en su vacaciones no pudo nadar ya que no podía mojarse la cejas para nada, ya que arruinaría el color.

 

Nunca iré a un salón para que me arreglen las cejas.

 

En su publicación Rees pide a los usuarios que por favor la ayuden, para que su ceja vuela a la normalidad.

 

Crédito: Pueblaenlinea.com

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa