Durante una pelea en un parque infantil ubicado en en Bushwick, ciudad de Nueva York, un niño de 5 años y su padre fueron quemados con aceite de cocina hirviendo.
Según un comunicado del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), las víctimas eran parte de los asistentes a una gran reunión en el Heckscher Playground el pasado domingo; sin embargo, el encuentro festivo dio un giro inesperado cuando estalló una discusión verbal que pasó rápida a una pelea a golpes.
Recomendamos: Hombre jala el cabello y da un manotazo a niña de 3 años por pedir comida (VIDEO)
Durante la disputa, una olla con aceite hirviendo fue lanzada y con la inercia de la caída el líquido salpicó sobre el niño y su padre, un hombre de 28 años.
Mujer es detenida por supuestamente lanzar la olla
Un grupo de paramédicos del Departamento de Salud de NYC, trasladaron a las víctimas a una unidad de quemados en un hospital cercano, donde ambos son reportados en condición estable.
El pequeño sufrió quemaduras de tercer grado en la espalda y los brazos, mientras que el padre sufrió quemaduras en el pie derecho, informó la policía de Nueva York.
Lee: OVNI a la vista: ¿qué sabemos sobre la caída de una extraña nave en Veracruz?
En el lugar, una mujer de 36 años fue detenida por supuestamente lanzar la olla de aceite; sin embargo, las autoridades no habían revelado su nombre ni los cargos en su contra.
El Heckscher Playground, es un área de juegos infantiles dentro del Central Park de la ciudad de Nueva York. El parque se ubica entre Sixth Avenue y Seventh Avenue; este es el más antiguo y más grande de los 22 parques infantiles que forman parte del Central Park.
Crédito: El Heraldo de México
Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla