728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Fan del América: ¿qué publicaba en redes Karla, la joven que mató a su madre y tío?

que publicaba en redes Karla, la joven que mato a su madre y tio
Foto: Irving Sánchez

A doce días de que explotara el caso de Karla N., la joven de dieciocho años que asesinó a su madre y a su tío en el interior de un domicilio ubicado en la Ciudad de México, siguen surgiendo más detalles sobre su vida.

Ahora, se ha revelado que una de las redes sociales que más utilizaba era Twitter, espacio en donde no se autodenominaba por su nombre, sino que utilizaba el pseudónimo Dulce Pons.

En dicha red social, publicaba un sinfín de contenido, desde algunos de sus pensamientos más recónditos hasta videos o fotografías de las actividades que tenía en el día a día.

que publicaba en redes Karla, la joven que mato a su madre y tio
Foto: @DulcePons

Recomendamos: Soy una criminal: el profético video de Karla, joven que mató a su madre y tío

Publicaciones que dejan ver la personalidad de Karla

Evidentemente, muchas de estas publicaciones nos pueden revelar cómo era Karla N.; lo primero que se encuentra es que publicaba, como ya se ha dicho antes en este espacio, que contaba con un sinfín de fotografías con famosos de Televisa.

Asimismo, la joven dejó ver en múltiples memes y escritos que era fanática del Club América, por lo que la relación con Televisa era notoria, pues buscaba a los artistas y apoyaba al equipo de la televisora.

que publicaba en redes Karla, la joven que mato a su madre y tio
Foto: @DulcePons

Sobre la descripción del perfil de Twitter, esta afirmaba que la dueña de la cuenta era una mujer amante del ejercicio y de la música, y prueba de esto último es que era admiradora de Fran Rozzano y Natti Natasha.

Otra de las publicaciones constantes de Karla N., era que ‘buscaba novio’, pues se consideraba lista para enrolarse en una relación con algún chico de la ciudad.

que publicaba en redes Karla, la joven que mato a su madre y tio
Foto: @DulcePons

Lee: Mató a dos perros: así era Karla, la joven de 18 años que asesinó a su madre y tío

Fotografías con famosos de la empresa Televisa

Sobre las fotografías con famosos, se sabe que solía acudir a las instalaciones de Televisa San Ángel para capturarse en momentos con los ya mencionados, para más tarde presumir el material en redes sociales.

Entre los famosos con quienes se tomó foto está Claudia Martín, Juan Vidal, Adrián Di Monte, Pedro Prieto, Sebastián Yatra, África Zavala, Arena Ibarra, Ximena Córdoba, Bárbara Islas, Daniel Arenas, Eduardo Casas, Luz Ramos, Danielle Clyde y Ariadne Díaz.

las fotos con famosos que tenia Karla, joven que asesino a su madre y tio
Foto: Twitter Karla

De igual forma, la joven Karla N capturó algunos momentos con estrellas de la talla de Erika Buenfil, Natalia Téllez, La Sonora Santanera, Yahir, Tania Lizardo, Christian Chávez, Cynthia Urías, Raúl Coronado, Marcelo Córdoba, Michelle Renaud y Ramiro Fumazoni.

Sugerimos: Denunciada desde 2016: difunden video de Karla antes de asesinar a su madre y tío

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.