teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿Qué pasó con Lolita Ayala tras su salida de Televisa?

@MTPnoticias

Televisa ha tenido varios cambios en su programación para ‘sobrevivir’; sin embargo, algunos televidentes continúan cuestionando sobre su decisión.

A pesar de los cambios realizados, algunos movimientos llamaron la atención, como el que la empresa televisiva se despidiera de algunos de sus conductores de noticias más famosos, como Joaquín López Dóriga, Victor Trujillo
‘Brozo’, Adela Micha y Lolita Ayala.

No cabe duda que Dolores Ayala Nieto, mejor conocida como Lolita Ayala, fue una de las conductoras favoritas del público, pues se distinguía por tener en su escritorio una rosa, que podía representar esperanza.

Un año antes de su salida, el 14 de agosto de 2015, Lolita Ayala sufrió un accidente en helicóptero, cuando iba a repartir estufas ecológicas a las zonas pobres de Chihuahua, junto con el entonces gobernador César Duarte.

El accidente fue grave y tuvo una explosión lumbar; le tuvieron que meter fierros y clavos y hacer una reconstrucción de la columna. Además, se le quebró una vertebra y recibió un golpe muy duro en la cabeza.

Esto ocasionó que en su regreso, constantemente se tenía que ausentar, además de que presentaba amnesia postraumática, lo que ocasionó varias equivocaciones al estar frente al noticiero.

Lolita Ayala sintió gran dolor tras su renuncia, pues habían sido más de 30 años estando al aire sin emisiones interrumpidas. Asimismo, Ayala firmó su finiquito, sin haber recibido su liquidación completa.

https://youtu.be/_yqJQCOt-hA

Finalmente, Lolita Ayala dijo que nunca más trabajaría para Televisa y se dedicó a buscar otras oportunidades de empleo; sin embargo fue rechazada en Grupo Imagen y Radio Fórmula, pues sus espacios noticiosos estaban ocupados.

Esto dio paso a que Ayala se reclutara en su hogar, lo que le costó caer en una profunda depresión, asimismo, de acuerdo con Tuul, las secuelas del accidente siguen presentes y ha perdido movilidad en su cuello y columna

Foto: La opción de Chihuahua y TVNotas 

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez