teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Que no cunda el pánico! Facebook y WhatsApp empiezan a restablecer servicio tras falla mundial

¿Por qué Mark Zuckerberg despide a 11 mil trabajadores de Meta?
Facebook Créditos: Internet

Tras la falla mundial que presentaron redes sociales como Facebook y WhatsApp, los servicios de ambas aplicaciones se empiezan a restablecer en algunas zonas del mundo.

Luego de más de seis horas de haberse caído a escala mundial, usuarios de WhatsApp reportan que ya cuentan con el servicio de mensajería.

A la gran comunidad de personas y empresas de todo el mundo que dependen de nosotros: lo sentimos. Hemos estado trabajando arduamente para restaurar el acceso a nuestras aplicaciones y servicios y nos complace informar que ahora están volviendo a estar en línea. Gracias por soportarnos”, escribió la red social en su cuenta de Twitter.

Lee: ¡Alerta! Ponen a la venta los datos personales de millones de usuarios, tras caída de Facebook

WhatsApp, Facebook e Instagram se cayeron a nivel mundial desde las 11 de la mañana (tiempo del centro de México), lo que de inmediato causó alarma entre los internautas al pensar que se trataba de sus datos o internet.

A través de Twitter, Facebook se disculpó con sus usuarios por los inconvenientes en sus plataformas y aseguró que trabaja para que “todo vuelva a la normalidad lo antes posible”.

Puedes leer: Se cae Facebook y Mark Zuckerberg también pierde 7 mil MDD en horas

Tras la caída de Facebook y WhatsApp otras redes sociales y plataformas como Netflix también presentaron fallas a nivel mundial.

 

Crédito: Excélsior

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias