teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

“¡Qué horror!”, dice mujer al ver a un bebé recién nacido (VIDEO)

Los nacimientos de bebés siempre son una sensación entre familiares y amigos. No falta la imagen o el video del recién nacido la cual es compartida en mensaje de WhatsApp o por videos en redes sociales.

 

Las reacciones ante estas fotos suelen ser de agrado o de sorpresa. “¡Es igualito a su papá!”, “¡Se ve súper grande!”, “¡Qué lindo!” y otras frases del mismo estilo suelen ser la constante, aunque sólo sean una forma amable de responder.

 

Lee: Maestro recolecta televisiones para llevarlas a las casas de sus alumnos y puedan tomar clases

 

https://www.instagram.com/p/CDyzA7xApLm/?utm_source=ig_embed

 

Y es que claro, a veces hay extrañas fotos de bebés que pueden parecer no muy agradables a primera vista. Sin embargo, por una forma de cortesía, varias personas suelen omitir este tipo de comentarios, salvo una mujer que se asustó con la foto de un bebé.

 

Una usuaria de la plataforma TikTok compartió la reacción de su madre ante el nacimiento de un bebé de un ser querido. Mariana San Vicente, la dueña de la cuenta, aseguró que estaba transmitiendo en vivo en la plataforma Facetime, mientras en un costado aparecía la imagen del recién nacido.

 

La mujer no notó esto y espetó una dura, pero sincera reacción ante la imagen del pequeño.

 

¡Qué horror!”, afirmó la mujer.

 

Te sugerimos: En Colombia quedan prohibidas las pruebas cosméticas en animales

 

Ante ello, su hija le advirtió que se trataba de una transmisión en vivo, y después de la confusión, decidió cambiar lo que dijo por una expresión más amable.

 

Ay, ¡qué divino!”, afirmó la madre.

 

 

Los usuarios de diversas redes sociales volvieron viral este breve video. Algunos calificaron de un momento de sinceridad de la mujer, en tanto que otros reconocieron que los recién nacidos no suelen ser bonitos durante los primeros días.

 

Crédito: Radio Fórmula

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias