teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Pumas logra remontada 4-0 ante Cruz Azul, se consuma otra ‘cruazuleada’

No había serie más segura que la de Cruz Azul y Pumas, no había datos en la historia que avalaran que los felinos podían remontar el 4-0 de los celestes en la Ida de la Semifinal; sin embargo, eso de cruzazulear era lo único que le daba los argumentos a Andrés Lillini de reescribir la historia del futbol mexicano.

 

Así fue, los del Pedregal reescribieron todo, la historia y le dieron un nuevo sentido a las cruzazuleadas. Sus jugadores hicieron creer a toda la afición auriazul y poner en el filo del sillón a los cementeros.

 

Recomendamos: ¡Histórico triunfo! ‘Checo’ Pérez gana su primer Gran Premio de la Fórmula 1 en Sakhir

 

El inicio de lo que pudo ser la remontada histórica fue apenas con dos minutos en el reloj. Un tiro de esquina ejecutado por Leo López que es peinado por Alan Mozo para dejar el esférico botando en el área entre los pies de jugadores cementeros y de Juan Ignacio Dinenno, quien terminó empujándolo para abrir el marcador.

 

Lo que parecía imposible tomaba su curso, el segundo de los cuatro que necesitaba Pumas cayó al 38 con una jugada de Iturbe quien se apoya con Mozo, el defensa define, pero atrás Jurado logra atajar dejando la pelota con vida que es encontrada nuevamente por Dinenno para el 2-0.

 

 

Y como unos auténticos cazadores, colocaron a su presa contra la pared cuando Carlos González anotó el tercero gracias a una jugada individual para entrar al área y cruzar.

 

Crédito: Mediotiempo

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias