TIENES GANAS DE PUEBLA
Publicado enVirales

¿Puestos de ambulantes que venden ropa en el AIFA?, esto sabemos

En redes sociales se difundió un video en el que se exhibe un supuesto tianguis en el AIFA.
¿Puestos de ambulantes que venden ropa en el AIFA?, esto sabemos
Viajeros en el AIFA Créditos: Agencia EsImagen/ video @AlbertoMz3

Un video que se difundió en redes sociales, muestra lo que puede tratarse de un tianguis en el AIFA, pues se muestra que afuera del aeropuerto hay diversos puestos ambulantes.

De acuerdo con lo indicado por el autor del video, los puestos ambulantes venden mercancía ilegal, pues se tratarían de productos piratas.

Debido a lo anterior, se generó una nueva oleada de críticas en contra del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) que inauguró el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Puedes leer: ¿Buscas trabajo? Empresas abren vacantes para laborar en el AIFA

¿Volarás desde el AIFA?, ya hay transporte a Puebla
Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles Créditos: Ilustrativa Agencia EsImagen

Comerciantes ambulantes se instalaron afuera del AIFA

En el video que circula en redes sociales, y que ha dado pie a una nueva polémica en torno al AIFA, se muestra que en la zona exterior de la nueva terminal aérea, hay lo que parecer ser un tianguis.

Lo anterior debido a que en la grabación que ha comenzado a viralizarse, se puede observar que a las afueras del AIFA, se han instalado numerosos puestos ambulantes.

Según se aprecia en la grabación, los puestos ambulantes que venden ropa, fueron instalados afuera de la entrada principal del edificio de aerolíneas y salas de espera.

Te puede interesar: ¿Volarás desde el AIFA?, ya hay transporte directo a Puebla

Incluso, se aprecia que los puestos ambulantes fueron montados con estructuras metálicas y hasta maniquíes en los que se exhiben las prendas.

Acusan que puestos ambulantes afuera del AIFA venden mercancía pirata

Además de la aparente instalación del tianguis en el AIFA, el autor del video aseguró que los comerciantes que están aprovechando el espacio, incurren en actos irregulares.

Sobre ello, el usuario de Twitter indicó que la mercancía que se vende en los puestos ambulantes, se trata de ropa pirata, hecho del que advierte, es solapado por las autoridades.

En un segundo tuit, el internauta indicó que debido a que los vendedores del lugar se percataron de que estaban siendo grabados y se evidenciaba la supuesta piratería, lo agredieron y obligaron a dejar de hacerlo.

Lee más: Artista acusa que usan sus fotos en baños del AIFA sin su consentimiento

Hasta el momento ninguna autoridad sepronunció por la existencia de un presunto tianguis en el AIFA, por lo cual se desconocen las condiciones en las que se encuentran los puestos ambulantes.

Crédito: SDPNoticias

Síguenos en @MTPNoticiasMetropolitano Puebla