728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Pasajero arroja café a empleado del aeropuerto de Mérida; le propinan paliza

Pasajero arroja cafe a empleado del aeropuerto de Merida 1
Foto: Captura

Es común que en a la hora de abordar un avión, el personal del aeropuerto te prohíba la entrada cuando llevas alimentos o bebidas consigo. Esto, la mayoría de usuarios lo entiende; no obstante, hay algunos que no les parece la idea y responden de manera agresiva.

Tal es el caso de lo que sucedió esta semana en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón de Mérida, en la zona donde se ubica la aerolínea Volaris, cuando un usuario se enojó con un elemento del personal cuando le indicó dicha situación.

Pasajero arroja cafe a empleado del aeropuerto de Merida 1
Foto: Captura

Lee: Lucero Yazmín: la historia del brutal feminicidio a causa de un ‘reto viral’

¿Qué se pudo observar en el video del aeropuerto?

De acuerdo con un video publicado en redes sociales, mismo que fue grabado por algunas personas que presenciaron la escena, un hombre intentaba pasar a abordar con un café; sin embargo, en el momento que le dijeron que no podía, decidió arrogárselo.

Esta situación provocó la indignación de algunos pasajeros que se encontraban en el lugar, por lo que, rápidamente, decidieron actuar en defensa del trabajador, por lo que sacaron al hombre de la fila por medio de empujones y una que otra agresión.

Una vez fuera de la fila, la violencia continuó, al grado de que varios hombres se le fueron encima, mientras este continuaba ofendiendo tanto al personal de Volaris como a las personas que estaban propinándole empujones.

Pasajero arroja cafe a empleado del aeropuerto de Merida 1
Foto: Captura

Según algunos testigos, el hombre iba en aparente estado de ebriedad o bajo la influencia de alguna droga, ya que no podía hilar bien sus palabras y sus movimientos.

Minutos después del intercambio de golpes, elementos de seguridad del Aeropuerto de Mérida entregaron al pasajero a elementos de la Guardia Nacional, quienes lo sacaron de las instalaciones, por lo que perdió su vuelo.

Sugerimos: Sicario irrumpe taquería en Michoacán y asesina a empleado a sangre fría

Volaris responde en redes al altercado

Más tarde, la empresa Volaris respondió a la polémica afirmando que lamentaba los hechos, y dio a conocer que el personal del aeropuerto ya estaba trabajando en la situación.

El mensaje en redes decía:

“Hola, Sergio. Comprendemos tu preocupación. En Volaris, la violencia no es aceptable y lamentamos los hechos. Nuestros embajadores en conjunto con el equipo en aeropuerto se encuentran trabajando para restaurar la paz y que todos nuestros clientes aborden sus vuelos con éxito”.

Pasajero arroja cafe a empleado del aeropuerto de Merida 1
Foto: Captura

Recomendamos: Gabriela Marín: asesinan en ataque armado a diputada local de Morelos

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.