Durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus, las reuniones de trabajo y clases en línea nos han dejado muchos momentos chuscos en los que algunos despistados han sido cachados in fraganti asistiendo a estas clases virtuales en ropa interior, en pijama, en situaciones bochornosas o desde la comodidad de su cama.
Este fue el caso de un alumno llamado Sebastián, a quien se le hizo fácil asistir a clases, mientras seguía acostado en su cama, calientito entre sus cobijas, pero cometió el error de activar su cámara por unos segundos, suficientes para que su profesor lo cachara.
¡Sebastián, pero Sebastián!”, dice el profesor, que no puede aguantar la risa, tras la escena que acaba de ver. “¡Yo creí que eso nada más pasaba en Tik Tok!”, menciona entre risas.
No se quien eres Sebastian, pero soy tú. pic.twitter.com/vv7SbEcgAU
— ÉPICOS. (@EpicosTweets) September 25, 2020
La reacción del profesor se hizo viral en pocos minutos, pues los internautas aplaudieron que el docente tomara este percance con Sebastián con tan buen humor, no como algunos profesores que se han viralizado en las últimas semanas por el maltrato hacia los estudiantes y su falta de tolerancia ante las carencias tecnológicas que, lamentablemente, padecen algunos estudiantes.
Necesito ese profe en mi vida” y “qué buena reacción del profesor”, comentaron algunos cibernautas.
Crédito: Radio Fórmula
Por @MTPNoticias