teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

“O cambias esa carita o te va a ir mal conmigo”, maestra explota contra alumnos durante clases en línea ( VIDEO)

Estudiantes de la Facultad de Psicología de la Universidad Juárez del Estado de Durango, denunciaron a la docente identificada como Sara Marisa por agredir verbalmente a sus alumnos durante las clases virtuales.

 

En el vídeo difundido por redes sociales, se escucha a la maestra de Psicología regañar a Guillermo, uno de sus alumnos, por no encender su cámara, motivo por el que tiene falta y advierte que a la tercera inasistencia será dado de baja de su clases.

 

“A mí me aparece apagada, por lo tanto tienen falta conmigo. O arreglan sus problemas de cámara o conmigo van a seguir teniendo falta y a la tercera yo los doy de baja de mi materia”, señala la maestra.

 

Mientras que Guillermo argumenta poder verla a ella y al resto de sus compañeros, señalando a la maestra que es su conexión a internet la que pudiera estar fallando.

 

Sin embargo, la maestra grita cada vez con un tono más alto y sostiene que si no puede verlo a pesar de escucharlos no considera la asistencia de los alumnos.

 

LeeDan 3 años de cárcel a maestra que causó parálisis facial a alumna por hacerle bullying

 

Maestra es evidenciada en redes sociales

 

Ante los hechos los alumnos han viralizado una serie de videos, en donde se muestra a la psicóloga fuera de sí en clases acompañados de la leyenda: “Ella la Licenciada en Psicología con Maestría en Psicoterapias Humanistas: Sara Marisa Hernández Valtierra. Docente de la Escuela de Psicología de la Universidad Juárez del Estado de Durango”.

 

Tras los hechos, el presidente de la  Federación de Estudiantes Universitarios de Durango (FEUD), Giovanni Rosso, lamentó el caso de una maestra de Psicología que insultó verbalmente a sus alumnos durante una clase virtual y que fue evidenciada a través de las redes sociales.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: La Verdad

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias