teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Presunto feminicida de Fátima Cecilia era mototaxista en San Isidro

Luego de que se conocieran los rostros de los presuntos captores y feminicidas de la pequeña Fátima Cecilia, vecinos de Tulyehualco en la alcaldía de Xochimilco, aseguraron que Mario Alberto R. era mototaxista y vivía en la zona de San Isidro, por el panteón. Desde los grupos que tienen en las redes sociales, los lugareños lo identificaron como conductor de un mototaxi.

 

Acerca de Gladis Giovana, algunos reafirmaron que era vendedora de papas y frituras frente a la escuela Enrique Rébsamen, de donde sustrajo a la menor el pasado 11 de febrero. Sin embargo, los lugareños piden que se investigue bien, y no se trate de “chivos expiatorios” pues es un crimen atroz que debe ser castigado.

 

Gladis Giovana C. y Mario Alberto R. fueron identificados como los presuntos secuestradores y feminicidas de la pequeña Fátima Cecilia. Ambos se encuentran prófugos y trascendió que podrían estar escondidos en algunos estados de la zona metropolitana como Puebla, Oaxaca, Morelos o en el mismo Estado de México.

 

Lee: Gladis Giovana y Mario Alberto presuntos feminicidas de Fátima Cecila, son buscados en Puebla

 

Tras el cateo realizado en la alcaldía de Xochimilco en la casa donde tuvieron a la pequeña de siete años, se encontró que dichos sujetos fueron los responsables de privarla de la vida. Aunado a ello localizaron las prendas de la menor, y de Gladis Giovana, que tenían el día 11 de febrero.

 

Recomendamos: El tío de Fátima Cecilia desmiente que le sacaran los órganos (VIDEO)

 

Gladis Giovana fue quien sustrajo a la Fátima Cecilia de la escuela Enrique Rébsamen en la alcaldía de Tláhuac en la Ciudad de México, y se la entregó a Mario Alberto, quien la agredió sexualmente y luego la privó de la vida.

 

Videos de las cámaras de vigilancia de las casas, permitieron identificar a la mujer que se llevó a la niña de siete años.

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias