"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enVirales

¡Prepara las palomitas! Aquí las películas nominadas al Oscar 2024

Este fin de semana se realizará la entrega de los Oscar 2024, por lo que aún estás a tiempo de ver todas las películas nominadas.
¡Prepara las palomitas! Aquí las películas nominadas al Oscar 2024
Potadas de películas nominadas al Oscar 2024 y de fondo una sala de cine Créditos: Diseño MTPNoticias
El Libro de Libros
728-x-907

¿Eres amante del cine? Seguramente estás al tanto que este fin de semana se realizará la entrega de los Premios Oscar 2024, por lo que aún estás a tiempo de hacer un maratón y ver todas las películas nominadas a Mejor Película.

Continúa leyendo porque te decimos dónde ver estas películas y cuáles son las que compiten este año en la categoría más cotizada de la ceremonia.

También, si es que deseas ver la premiación recuerda que ésta se realizará el domingo 10 de marzo e iniciará a las 16:00 horas con la llegada de las celebridades a la alfombra roja, mientras que la ceremonia empezará a las 18:00 horas.

La premiación dura alrededor de tres horas y media, podrás seguirla en televisión abierta a través de la señal de TV Azteca y en cable, en TNT.

cinepolis angelopolis gente
Cinépolis Angelópolis. Créditos: Especial

Recomendamos: ¡Adiós Hollywood! Johnny Depp firma como estrella de cine en Arabia Saudita

Estas son las películas nominadas a Mejor Película en el Oscar 2024

Te decimos dónde ver las nominadas a Mejor Película en el Oscar 2024. Ya sea en cines o en alguna aplicación, aún estás a tiempo de ver todas.

Oppenheimer: una de las películas más aclamadas del director Christopher Nolan y que, aseguran, le dará el Oscar a Cillian Murphy, está disponible en los sistemas de pago de compañías de cable como Megacable, en renta por 55 pesos. También en Prime Video se puede rentar.

Los que se quedan: con Paul Giamatti al frente del elenco, esta película puede ser vista en el cine en cadenas como Cinépolis y Cinemex.

Pobres criaturas: una de las cintas más controvertidas de este año con una gran acutación de Emma Stone. Puedes verla, aún, en las salas del cine de tu preferencia.

Barbie: la película más taquillera del 2023 que plantea una divertida historia de la famosa muñeca y que puedes ver en la app de Max (antes HBO Max).

Los asesinos de la luna: Leonardo DiCaprio y Robert DeNiro protagonizan esta película basada en hechos reales. Está disponible en la aplicación de Apple TV.

Maestro: Bradley Cooper protagoniza y dirige esta biopic sobre el compositor y director de orquesta Leonard Bernstein. Fue creada exclusivamente para Netflix, donde puedes encontrarla.

Sugerimos:Demi Moore revela cómo está Bruce Willis, diagnosticado con demencia frontotemporal

Vidas pasadas: del innovador estudio A24 llega una de las historias de amor más entrañables de los últimos tiempos. Véla en el cine.

Anatomía de una caída: la única película extranjera – de Francia – que compite en esta categoría, con grandes actuaciones incluso hasta la de un perro; puedes verla en el cine que prefieras.

La zona de interés: una historia sobre una familia nazi altamente aclamada por la crítica. Aún la puedes ver en los cines de todo México.

Te puede interesar:Premio Lo Nuestro 2024: ellos son los artistas que aparecen en la lista de este año

American Fiction: aborda la historia de un escritor que no está a gusto con su carrera. La puedes ver en Prime Video.

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias