728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Posponen cremación de José José, aseguran que no fue su última voluntad

El cuerpo de José José no será cremado, al menos en las próximas 48 horas, gracias a un recurso legal que el equipo de abogados de los hijos mayores de El Príncipe de la Canción interpuso para evitar la incineración.

 

La noticia fue confirmada por José Joel, quien en su cuenta de Instagram compartió un comunicado en el que agradece el apoyo de los fans, amigos y abogados por la medida precautoria que les dará 48 horas más para llegar a un acuerdo con Sara Salazar, viuda del cantante.

 

El recurso interpuesto por el equipo legal de los hijos mayores de José José fue aceptado por las autoridades de Miami, luego de que Sara Sosa asegurara durante una entrevista exclusiva para Univisión que el cuerpo de su padre sería cremado y que sólo la mitad de las cenizas viajarían a México para un homenaje en el Palacio de Bellas Artes.

 

Lee: Confirman que las cenizas de José José serán divididas entre México y EU

 

 

Postura de los hijos mayores

 

Tras las declaraciones de la hija menor del músico, José Joel y Marysol Sosa  dijeron ante los medios de comunicación que estaban en desacuerdo con la decisión tomada por Sara Salazar (viuda del cantante), quien cuenta con los poderes legales para decidir el destino de los restos de El Príncipe de la Canción. Marysol Sosa recalcó que está en contra de la cremación debido a que no fue la última voluntad de su padre.

 

@MTPNoticias

 

Crédito: Milenio

 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias