teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Por última vez bebé le sonríe a su mamá poco antes de su fallecimiento de ella

La idea de ver a su hijo por primera vez es probablemente la ilusión de la mayoría de las madres en el mundo. Ése era el sueño de Teegan Barnard, una chica de 17 años que esperaba con mucha emoción el momento de conocer a su hijo, pero que desafortunadamente no pudo hacer realidad.

 

Teegan era originaria de Harvant, Inglaterra y por desgracia sufrió muerte cerebral durante su labor de parto, cosa que también pudo haberse cobrado la vida del pequeño Parker, nombre de su hijo. Sin embargo, él no presentó ningún problema de salud a pesar de esto.

 

Puedes leer: Por seguir dieta vegana padres le causan daño cerebral a niña

 

Tras el nacimiento del menor, la madre de Teegan, Abbie recostó al pequeño sobre el pecho de la chica para que estuvieran juntos por última vez y decidió capturar el inolvidable momento, pero al revisar la foto se percató de la encantadora sonrisa del pequeño al estar al lado de su madre.

Un último momento junto a su madre

 

Ver a Parker en los brazos de su mamá, donde pertenece ha sido muy importante para mí … Los junté en cada momento posible. Ahora que ella se fue, vestimos a Parker con chalecos con la foto de su madre. Quiero mantenerla siempre cerca de él” dijo al diario británico The Sun.

 

La madre de Teegan Bernard contó al sitio británico que la condición médica de su hija se dio luego de que su corazón dejó de funcionar con normalidad y su cerebro dejó de recibir sangre.

 

Puedes leer: Padre saca a su hija de protesta a ‘cinturonazos’ (VIDEO)

 

También declaró que el pequeño extrañó a su mamá desde el primer momento.

 

Estoy tan orgullosa de Teegan y Parker que deseo que estuviera aquí para verlo por sí misma… La extraña tanto, es insoportable. No puedo imaginar el futuro sin ella, sin escuchar su hermosa voz de nuevo”, finalizó Abbie.

 

Crédito: El Heraldo de México

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias