teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Por San Valentín, Burger King te cambia las fotos de tu ex por hamburguesas

Se acerca el 14 de febrero, fecha en que se festeja al amor y la amistad y en la que el consumo vive quizás el primer impulso del año después de las fiestas navideñas.

 

Por eso es que algunas marcas apuestan a las promociones en esta fecha, pero casi todas aluden a las relaciones en pareja o las relaciones afectivas de amistad y casi ninguna al desamor.

 

Por eso llama la atención la campaña que la cadena de restaurantes de comida rápida Burger King ha lanzado este año para algunas ciudades de la Unión Americana.

 

Recomendamos: Bodas gratis en Puebla por el día del amor

 

Y es que Burger King regalará hamburguesas Whopper a los comensales que lleven a los restaurantes de Nueva York, Los Ángeles, San Francisco y Boston alguna fotografía, carta o regalos de su expareja.

 

Para esta promoción, Burger King colocará en sus sucursales “cajas de ruptura” en la cuales se podrán colocar este tipo de objetos -fotografías, regalos, peluches, tarjetas, cartas o prendas de vestir- que hayan pertenecido o sido regaladas por las ex parejas, a cambio, la marca ofrece hamburguesas.

 

Crédito: Merca20

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias