teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Por peleoneros! Les roban el auto mientras discuten

@MTPNoticias

Dos mujeres y un hombre protagonizaron una pelea en una calle de Tijuana por un incidente vial.

En lo que el hombre y las dos mujeres peleaban, un sujeto se acercó al auto del hombre, se subió y se lo robó.

En un video que subieron a Twitter, se observa el momento en que una mujer desciende de una camioneta con un bat de beisbol entre las manos y ataca el automóvil de un hombre.

La mujer le arranca el espejo de un golpe y destroza la ventanilla del vehículo con dos golpes más.

El hombre se baja de su automóvil y va detrás de la mujer y le da un golpe en la cara. De la camioneta desciende otra mujer joven y la primera le arroja el bat y le grita que ataque al hombre.

La primera mujer logra zafarse del hombre y le da un puñetazo en la cara y la segunda mujer toma vuelo y le da un batazo en la cabeza a su contrincante.

Una mujer que acompañaba al hombre intenta intervenir, pero se mantiene al margen de la pelea.

El hombre se acerca a la banqueta y recoge una piedra y se la arroja a la camioneta. La primera mujer forcejea con el hombre y lo derriba y la otra joven se acerca y le tira un par de golpes con el bat, pero la mujer que acompaña al hombre le grita que no lo golpee y la joven se detiene.

En ese momento, aparece en la escena un sujeto que lleva una mochila en la espalda, entra al vehículo del hombre, el cual tiene la ventanilla destrozada.

En lo que el pleito entre las mujeres y el hombre continúa en la banqueta, el sujeto se acomoda en el auto, cierra la puerta, lo hace avanzar un par de metros y se echa en reversa.

Con un par de maniobras, el sujeto vuelve a echar hacia adelante el auto, acelera y se lo roba. En el fondo de la pantalla aún se ve a la primera mujer forcejeando con el hombre sobre la banqueta.

Aquí el momento del incidente:

Crédito: e-consulta

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco