teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Por gran retaguardia se revienta el atuendo de la Chiquis Rivera

@MTPnoticias

Fue gracias a un video que se filtró en las redes sociales que la chiquis Rivera dio de qué hablar pues un incidente marcó una de sus presentaciones.

La chiquis dejó al descubierto parte de su retaguardia cuando su atuendo se reventó, pues mientras ella hacía un sensual baile, en pleno show, su ropa se rompió de las nalgas.

Mientras continuaba con el show se detuvo unos minutos para decir que se le abriría más la rasgada de su prenda:

 “Ya, es que se me abre más el hoyo que traigo acá atrás”.

Chiquis Rivera disfruta utilizar ese tipo de vestuarios tan entallados, ya que en su último concierto en Saltillo, la hija de la Diva de la Banda utilizó una prenda similar, pero en color azul.

https://www.instagram.com/p/BfOc_08gNXx/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=8uunknj3qq45

A pesar de la popularidad que tiene la cantante los usuarios suelen comentar muchos piropos con cualquier cosa que la guapa chiquis publique, sin embargo esta vez fue la exepción.

Esta vez los comentarios giraron en torno a que se le veía pasada de peso, algunos fueron hasta ofensivos. Pero eso no opaca ni el talento ni belleza de la chiquis.

“Parece un foca preñada”; “Parece piñata, con todo el dinero q tiene debería hacerse las operaciones q se a hecho la tía Rossy Rivera”; “Parese un tanque”; “Gloria de Madagascar esta enseñándole a bailar a melman jajaja”; “Esta si es una ballena azul”

Además miles de usuarios también respondieron a quien agredía a la chisquis, defendiéndola con comentarios positivos.

 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...