teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Por eso ganan! expresa colombiano al ver la reacción de japoneses al finalizar el partido en Rusia (video)

@MTPnoticias

Después del partido en la Copa Mundial Rusia 2018 entre Colombia-Japón, se difundió un video que está estallando en las redes sociales pues tras ser los ganadores los japoneses, ponen el ejemplo, una vez más, y demuestran que el perico donde quiera es verde y su cultura la llevan a donde quiera que estén.

El marcador que quedó con la victoria de la selección japonesa no fue tan viral como la reacción de los japoneses al finalizar el partido, pues ellos son personas que respetan mucho el espacio ya que el orden y la limpieza son marca de la identidad de todo japonés .

Tan fuerte es su disciplina que en el video grabado por un colombiano se observa como TODOS los japoneses llevaban su bolsa de basura y recogían toda la basura que había en el estadio, pues a pesar de su victoria tuvieron tiempo de limpiar antes de ir a celebrar.

Ya la sociedad japonesa ha puesto el ejemplo y se viraliza en los acontecimiéntos históricos del Mundial 2018 pues no solo limpiaron sino que demostraron la importancia de la basura en una época en la que se intenta salvar el planeta dañado por tanta basura y poca responsabilidad.

Bien dice un dicho: el lugar más limpio no es aquel que limpia más sino aquel que ensucia menos, y los japoneses  tienen un mejor sistema de recolección y separación de la basura.

 

Fuente: Twitter

 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...