728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

POLÉMICA RELACIÓN DE LUIS MIGUEL Y LA FAMILIA DE SALINAS DE GORTARI

@MTPnoticias

Ya en la serie se han revelado diversas polémicas de la vida del cantante, sin embargo hay algunos que no, tal como es la relación que tuvo con la familia de Carlos Salinas de Gortari, la cual también fue polémica en su momento.

No se puede elegir el destino cuando las decisiones no dependen de ti.

Es una de las leyendas que se leen en el libro Luis Miguel, la historia. En esa misma obra, del autor Javier León Herrera, se dio a conocer que el éxito internacional de Luis Miguel se vio influenciado por la amistad de algunos famosos políticos como José López Portillo, Arturo ‘El negro’ Durazo y Carlos Salinas de Gortari.

https://youtu.be/e4HAjs8njkA

Uno de los momentos claves en la vida de Luis Miguel fue cuando, en el festejo de los 15 años de la primera hija de Carlos Salinas de Gortari, se presentó. En ese ocasión Luismi terminó de lanzar su ábum Busca una mujer.

Fue ahí en donde tuvo la oportunidad de acercarse a Cecilia Salinas Oceri, la festejada hija de Gortari que tuvo a Luis Miguel en su celebración.

Los jóvenes quedaron enamorados por lo que tuvieron un romance que se vio interrumpido por el padre de ella quien le pidió a Luismi abandonar el país hasta terminar el sexenio, en 194. Lo anterior de acuerdo con un  video publicado en YouTube de  Chacaleo.

Más detalles de la vida del cantante irán revelándose ya sea en la serie o por otros medios, pero tendrán a los fans muy entretenidos con la vida de ‘El Sol’.

Fuente: Chacaleo y cuna de grillos.

Foto: Twitter.

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...