teatro del pueblo
911
Publicado enInternacionales, Virales

Piden a rusas no tener sexo con extranjeros durante el Mundial

@MTPnoticias

Durante esta semana, una legisladora dijo que las mujeres rusas deben evitar tener sexo con hombres extranjeros no blancos durante el Mundial de futbol porque podrían convertirse en madres solteras de niños mestizos.

Asimismo, Tamara Pletnyova, jefa de una comisión parlamentaria para familias, mujeres y niños, mencionó que cuando las mujeres rusas contraen matrimonio con extranjeros las relaciones a menudo terminan mal Las mujeres quedan a menudo abandonadas en el extranjero o en Rusia, agregó.

Pletnyova respondió a una pregunta de una radioemisora sobre los llamados ‘Niños de los Juegos Olímpicos’ que surgieron luego de la competencia celebrada en Moscú en 1980, época en la que la anticoncepción no estaba disponible ampliamente en el país.

Lee: Conoce los horarios y actuaciones con los que arranca La Copa Mundial Rusia 2018

El término fue utilizado durante la era soviética para describir a niños concebidos en eventos internacionales, fruto de relaciones entre mujeres rusas y hombres de África, América Latina o Asia. Muchos de los niños sufrieron discriminación, a lo cual mencionó:

“Una cosa es si son de la misma raza, pero otra bastante distinta es si son de una raza diferente. No soy una nacionalista, pero sé que los niños sufren. Son abandonados, y eso es todo, se quedan aquí con la madre”.

Otro legislador dijo que los aficionados extranjeros podrían traer virus a la Copa del Mundo e infectar a los rusos.

Lee: Conoce al gato más famoso del Mundial Rusia 2018 y su predicción (video)

Sin embargo, es un actor que no puede evitarse, pues miles de fanáticos del fútbol de 31 países viajan al Mundial de Rusia que arrancará el jueves con una ceremonia de inauguración en la capital, seguido del partido entre el equipo anfitrión y Arabia Saudita.

Crédito: El Sol de Puebla
Foto: AFP

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez