FORTALECEMOS AL CAMPO POBLANO
PREDIAL 2023
Publicado enVirales

Perro entra a robar comida pero al salir desinfecta sus patas en tapete sanitizante

Un perro robó comida en un supermercado y hasta desinfectó sus patas al salir. Ahora el video se ha vuelto viral en toda Latinoamérica.
Los hechos ocurrieron en Medellín, Colombia, en una cadena local de supermercados. El perro callejero fue captado por las cámaras de seguridad cuando ingresó al establecimiento.

Sigilosamente, se acercó al área donde se exhibe la comida para perros y tomó una bolsa de alimento con el hocico. Después, deambuló brevemente por el supermercado, sin llamar la atención.

Durante su huida, no fue reconocido por ningún cliente ni ningún trabajador. Luego de pasearse entre los pasillos, se encaminó a la puerta y hasta tuvo el gesto de pasar por el tapete sanitizante antes de salir. Solamente al final una trabajadora del establecimiento se percata del hurto y lo persigue sin mucho éxito.

Lee: El ‘asesino de Twitter’ es condenado a muerte, desmembró a ocho mujeres y un hombre

El video ha sido ampliamente comentado en redes sociales. No es común que un robo despierte la ternura de los usuarios, pero este perro ha conseguido la simpatía de muchos.

Más de un usuario defendió las acciones del animal y pregunto si la empresa no debería al menos ofrecer agua a los animales. La cadena de supermercados no se ha pronunciado sobre el peculiar incidente.

 

Crédito: Televisa noticias 

Por: @MTPNoticias