teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Perrito con conciencia! Can usa cubrebocas en combi de Puebla

perrito_cubrebocas

Dentro de una combi del transporte público en Puebla viajó un perrito que usó su cubrebocas todo el trayecto. La imagen del peculiar can circula en redes sociales y grupos de WhatsApp.

El can es, aparentemente un cachorro de husky siberiano, y viajaba en brazos de su dueño en la capital de Puebla.

Lee:  Perritos permanecen junto a su dueño muerto en Xonacatepec (VIDEO)

Aunque no se precisa en qué zona, al fondo de la imagen se aprecia que el perrito y su dueño pasan frente a un anuncio del Gobierno del Estado de Puebla, lo que confirmaría que se trata de un can de la entidad.

Este no es el primer perrito que es retratado usando cubrebocas en Puebla, en lo que va de la pandemia varios canes del estado han sido vistos usando la mascarilla.

Recomendamos¡Héroe! Policía rescata a un perrito amarrado a un poste y decide adoptarlo

La Organización Mundial de la Salud (OMS) refiere que aunque el nivel de propagación de la COVID-19 es más intenso en humanos sí se han presentado casos de mascotas – como gatos y perros – que han contraído el pandémico virus.

La transmisión se da de las personas contagiadas que conviven con sus mascotas. Por ello la OMS recomienda que las mascotas eviten los lugares públicos y mantengan sana distancia en la calle con personas y otros animales.

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias