teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Periodista asegura que hijo de Ninel Conde ‘vive como rey’

Hace dos meses, Ninel Conde denunció a través de sus redes sociales que Giovanni Medina, su expareja y padre de su hijo, no le ha permitido ver al menor de cinco años, hecho que desató una batalla legal.

 

“Me siento apenado porque creo que no era necesario exponer de esta manera a nuestro hijo, su vida privada”, dijo Medina en entrevista para el Portal Latin Us.

 

Dicha entrevista, hizo que la cantante Ninel Conde desmintiera dicha información, incluso acudiendo a Palacio Nacional para dejar una carta al actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para recibir su apoyo ante el caso de su hijo.

 

Lee: Ninel Conde acude a Palacio Nacional para solicitar ayuda de AMLO

 

Pese a las acusaciones entre ambas partes, la periodista Martha Figueroa compartió otros detalles tras el encuentro con Giovanni Medina en el programa “Con permiso”, pues en dicha entrevista con el empresario, pudo ver al pequeño Emmanuel.

 

“Vi a Emmanuel que estaba ahí, Ninel, si me estás viendo, el niño se ve muy sano, se ve muy contento”, aseguró la periodista.

 

Figueroa asegura que el pequeño Emmanuel “vive como rey”, pues le contó a la periodista que jugaba futbol en un gran espacio dentro de la casa de su padre y que dos señoritas cuidan de él. Que tiene un gran espacio para el entretenimiento como una televisión gigante, lleno de peluches y juguetes, asegurando que al menor no le falta nada.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Heraldo de México

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias