VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enVirales

Pepe Aguilar rompe el silencio sobre el noviazgo entre Ángela y Nodal, ¿qué dijo?

Pepe Aguilar avisó a sus seguidores que haría un live para abordar un tema importante.
Pepe Aguilar rompe el silencio sobre noviazgo entre Ángela y Nodal, ¿qué dijo?
Pepe Aguilar e imagen de Christian Nodal y Ángela Aguilar besándonse en una de sus presentaciones. Créditos: Facebook Pepe Aguilar y redes sociales
VERANO EN PUEBLA

Por primera vez, Pepe Aguilar habla de Ángela Aguilar, su hija, y Christian Nodal y es que, para bien o para mal, son la pareja del momento y al líder de la dinastía Aguilar no le quedó de otra más que decir algo al respecto.

En sus redes sociales, Pepe Aguilar avisó a sus seguidores que haría un live para aclarar, de una vez por todas, su postura respecto al noviazgo entre Ángela y el controversial artista.

Lee: ¿Por qué terminaron Nodal y Cazzu? Esto se sabe de su separación

Pero esta convocatoria no salió de la nada, previamente, desde que el noviazgo entre su hija y Nodal se confirmó, las redes sociales del intérprete de canciones como ‘Por mujeres como tú’, han sido ‘atacadas’ por los cibernautas.

Bromas y comentarios no tan graciosos inundan los perfiles en Instagram y Tik Tok de don Pepe Aguilar, a quien miles de personas lo cuestionan sobre esta relación.

“Don Pepe, ya es abuelastro”, “Don Pepe, le tengo un chisme”, “Don Pepe, ya venga a poner orden”, son algunos de los mensajes que se pueden ver recurrentemente en sus más recientes publicaciones.

Pepe Aguilar habla de Ángela y Nodal: convoca a live a sus seguidores

Ángela Aguilar y Nodal son novios; así reaccionó Cazzu
Christian Nodal abrazando a Angela Aguilar Créditos: Hola Exclusiva

Ante la presión, este viernes 14 de junio Pepe Aguilar habla, en un live, sobre el noviazgo de Ángela y Nodal.

Y es que Pepe Aguilar estuvo de vacaciones en Japón para celebrar su aniversario de bodas número 27.

En los videos que compartió con su experiencia en ese país asiático, a sus seguidores poco les importó el viaje y le preguntaban su opinión sobre el exnovio de Belinda.

Sugerimos: ¿Para Nodal? Belinda estrena ‘Cactus’ en los TikTok Awards 2024

“Estaba esperando para llegar aquí a Los Ángeles para decirles algo tremendamente importante, así que, ahí les va. Pues miren, yo quisiera decirles que”, dijo Aguilar.

Sin embargo en ese momento, el cantante cortó la transmisión que reunió a más de 24 mil personas.

El live fue una broma para curiosos y chismosos, y tras esto se comentó que Pepe Aguilar es muy bromista en sus redes sociales.

Por ahora, solo los involucrados en la relación saben la opinión de Pepe Aguilar por el noviazgo de su hija Ángela y Nodal.

maleta estrella roja
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias