teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Pepe Aguilar regaña a Ángela en pleno concierto por escote de su vestido

Pepe Aguilar reprende a Angela en pleno concierto por escote de su vestido
Foto: Irving Sánchez

La cantante Ángela Aguilar se volvió tendencia en redes este fin de semana luego de que su padre, Pepe Aguilar, la regañó en pleno concierto, sin importarle lo que pudieran decir los fanáticos de ambos.

En un video difundido en redes sociales, el padre de la cantate de música regional mexicana volvió a quedar exhibido frente a las camaras, pues no es la primera vez que desmuestra celos por su hija.

Pepe Aguilar y Ángela Aguilar
Foto: Instagram @angela_aguilar_

Lee: El otro video de Ángela Aguilar y Gussy Lau en una comida familiar

¿Dónde fue el concierto de Pepe Aguilar?

El suceso ocurrió en la entidad de Zacatecas, ya que recientemente Ángela Aguilar fue nombrada Embajadora Cultural de dicha entidad, por lo que ofreció un pequeño concierto.

Minutos más tarde, Pepe Aguilar subió al escenario para dedicarle a su pequeña unas cuantas palabras y, evidentemente, interpretar unas cuantas canciones a su lado.

Sin embargo, nadie de los presentes se esperaba que Pepe Aguilar fuese a hacer una escena de celos en un evento que fue realizadado única y exclusivamente para su hija.

“A ver Ángela. Tengo dos cosas que decirte. Bueno, tres. Muchas felicidades, la primera; la segunda, ¿nos echamos una canción?; y la tercera,  ¿por qué está tan escotado ese mugrero que traes? Chingao, perdón… allá en Tayahua decimos lo que sentimos, entonces vamos a decirlo con una canción. Esta canción va para todos los papás ahora que se acerca su día”.

Tras las palabras del cantante mexicano, Ángela Aguilar se limitó a responder, solo intentó discimular la pena con una pequeña risa y posteriormente se dispuso a cantar con Pepe.

Sugerimos: La canción que Gussy Lau habría escrito a Ángela Aguilar cuando aún era menor de edad

El último escándalo sobre Ángela Aguilar

Cabe recordar que la última vez que Ángela Aguilar se metió en un escándalo fue cuando se filtraron unas fotografías en la que sale junto al cantautor Gussy Lau.

En dichas fotografías se ve a ambos personajes besándose; no obstante, llama la atención que Gussy Lau es muchos años mayor que la cantante de regional mexicano.

Cállate baboso: Ángela Aguilar se lanza contra su hermano durante transmisión
Foto: Instagram @angela_aguilar_

Recomendamos: ¿Quién es Gussy Lau, el supuesto novio de Ángela Aguilar que es 15 años mayor?

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

 

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.