728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Peña Nieto y Tania Ruiz celebran su primer año de novios (FOTOS)

Mientras que Rosario Robles, Juan Collado y Emilio Lozoya enfrentan diversos cargos en su contra, Enrique Peña Nieto parece no estar enterado de la situación y se deja ver más enamorado que nunca de Tania Ruiz.

 

Y es que la pareja que comenzó a salir en febrero del año pasado luce más feliz que nunca, y para muestra estas fotos que no habían visto la luz hasta ahora.

 

Lee: Detienen en España a Emilio Lozoya, acusado de lavado de dinero y soborno

 

Las imágenes fueron compartidas por ‘Suelta la Sopa’ y en ellas se ve al par de enamorados más felices que nunca… ¡Y comiéndose a besos mientras disfrutan de su amor por lo que parece ser el viejo continente!

 

 

A través de varias postales filtradas por medios como Suelta la Sopa, vemos a la pareja en lo que parece ser la fiesta de Año Nuevo, así como su paso por varios lugares románticos en donde se dejan ver abrazados y felices.

 

Como se aprecia en las imágenes que hasta ahora han visto la luz, Peña Nieto y Ruiz Eichelmann gritan su amor a los ‘cuatro vientos’.

 

Mientras tanto…

 

El miércoles 12 de febrero, el exdirector de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya Austin, fue capturado en Málaga, España, con fines de extradición.

 

A Emilio Lozoya Austin se le imputan los delitos de cohecho, defraudación fiscal y lavado de dinero.

 

 

Crédito: Radio Fórmula

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias