728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Peña Nieto participa en un sketch con Chumel Torres

@MTPNoticias

Desde que el presidente de México se dio cuenta del poco tiempo que le queda en el poder, ha relajado su imagen pública en redes sociales. Se unió al #ThaliaChallenge, empezó a seguir a Memelas de Orizaba y frecuentemente interactúa con sus seguidores en Instagram.

El 24 de septiembre, además, dio un paso firme para crecer su popularidad en YouTube: participó en un sketch de Chumel Torres.

En un episodio nuevo de El Pulso de la República, el programa en línea de comedia política de Chumel Torres, Peña Nieto participa en una llamada telefónica sobre su salida de Los Pinos.

El sketch, con duración de cinco minutos, es una conversación con tintes de ruptura amorosa. Torres no entiende porqué Peña Nieto está dejando así la relación, mientras que el presidente le explica que se les acabó el tiempo.

“Ya no me tienes que decir Mi Lord”, le aclara Peña Nieto.

Las reacciones en redes sociales fueron divididas. Por un lado hay quien celebra la capacidad del presidente de burlarse de sí mismo…

https://twitter.com/rthur013/status/1044396754165264384

… por otro lado hay quienes creen que ni Peña Nieto ni Chumel son chistosos.

¿Qué le falta a Enrique Peña Nieto para consolidar su carrera como influencer, después de estas semanas de diversión en redes sociales?

Crédito: México.com

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez