728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Pasajero con síntomas de Covid-19 fallece tras abordar un vuelo en Estados Unidos

El coronavirus puede golpear en cualquier lugar. Prueba de ello ha sido el incidente ocurrido durante un vuelo de United Airlines que cubría el trayecto entre Orlando y Los Ángeles. Un pasajero de la aeronave, que llevaba casi 200 personas a bordo, fue declarado muerto poco después de que el piloto realizara un aterrizaje de emergencia, tal y como desveló TMZ.

Ante la sospecha de que el viajero fuera positivo en coronavirus, el comandante del avión tomó tierra en Nueva Orleans. Allí, los médicos le realizaron resucitación cardiopulmonar, pero no pudieron hacer nada por salvarle y perdió la vida en un hospital local.

Lee: Facebook reconoce al Gobierno de Puebla por la campaña virtual contra Covid-19

Buscando a los pasajeros

Según informó el mencionado medio citando a fuentes de la compañía aérea, el pasajero declaró que no había sido diagnosticado con coronavirus y que no tenía síntomas relacionados. Pero voces autorizadas aseguraron que la esposa del fallecido dijo que su marido sí presentaba sintomatología, incluida la pérdida del gusto y el olfato.

Después de conocerse este hecho ocurrido el pasado lunes, el Centro de Control de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos está buscando ahora a los 179 pasajeros que estaban a bordo del avión.

El más afectado

Salvo contadas excepciones, la COVID-19 ha golpeado a casi todos los países del planeta. Pero si hay un territorio golpeado es Estados Unidos. Desde que comenzó la pandemia, ha registrado más de 18 millones de contagios y supera las 322.000 víctimas mortales.

Crédito: AS

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias