teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Pareja de ancianos decide quién hace el té con reta de Mario Kart 64

@MTPNoticias 

Al paso de los años la forma de ver los videojuegos ha ido cambiando de forma drástica, pues se modificó el concepto de ‘amigo del diablo’ a forma de entretenimiento.

Un ejemplo de la trascendencia de los videojuegos es una pareja de abuelitos, oriundos de Gran Bretaña, quienes llevan dieciocho años jugando diariamente Mario Kart 64, ¿la razón?, el que pierda debe hacer el .

De acuerdo con Reddit, el usuario Louis Hvejsel Bork dio a conocer la historia de sus padres a través de esta red social, pues sonaba inverosímil que una pareja de adultos mayores le dedicara tanto tiempo a un videojuego.

Hvejsel Bork explicó que desde su infancia hasta la actualidad sus padres juegan todas las tardes del año una reta de Mario Kart de la consola Nintendo 64, para así definir quién preparará el té.

Este joven señaló que el vencedor de esta carrera puede seguir jugando mientras que el perdedor debe preparar el té vespertino y también lavar los trastes.

Te pude interesar: La OMS clasifica la adicción a videojuegos como un trastorno de salud mental

De acuerdo con Fayer Wayer, la publicación de Louis consiguió poco más de 120 mil reacciones en menos de 24 horas, y miles de comentarios en los que admiraban esta historia que demuestra una vez más que los videojuegos no tienen restricción de edad.

A pesar de que hubo quienes pusieron en duda la veracidad de la historia, el joven respondió rápidamente con una fotografía de sus padres jugando Mario Kart a mediados de 2014.

Con información de LNN

Fotografía: Instagram

LA VILLA
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *