teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿Para el desquite? Crean piñata del ‘Tata’ Martino para tus fiestas decembrinas

La piñata refleja el porte del entrenador, en donde se observa una sudedera del Tricolor, con los patrocinadores.
¿Para el desquite? Crean piñata del 'Tata' Martino para tus fiestas decembrinas
Piñata del Tata Martino Créditos: Piñatería Ramírez

Otra vez lo volvieron hacer, ahora la famosa piñatería Ramírez, ubicada en Reynosa, Tamaulipas, creó una piñata del entrenador argentino ‘Tata’ Martino, tras la derrota de la Selección Mexicana en Qatar 2022.

La piñatería Ramírez se caracteriza por crear diseños del momento o virales y en esta ocasión no fue la excepción, ya que aprovechó la derrota del Tri y el ‘enojo’ de algunos mexicanos para crear la piñata del entrenador.

Lee: Tata Martino anuncia su salida de la Selección Mexicana tras fracaso en Qatar 2022

La piñata refleja el porte del entrenador, en donde se observa una sudedera del Tricolor, con los patrocinadores, asimismo una bandera del país de Argentina, de donde es originario el ‘Tata’ Martino.

Y por si fuera poco, tiene varios dólares pegados en la sudadera, ¿qué significará? Los dueños de la piñatería publicaron fotos de su arte en su cuenta de Facebook, la que ya cuenta con 179 mil me gusta y 186 mil seguidores.

“Gracias Tata Martino, buen juego contra tu Argentina. (Esta) piñata (está) dedicada a la Federación Mexicana mafiosa de futbol. Selección Mexicana, la número uno en hacer comerciales. Disponible en (su) Piñatería Ramírez más cercana para desquitarnos, porque jugaron con nuestros sentimientos (como la tóxica), pero Viva México”, se lee en la publicación.

Te sugerimos: La estructura que planea la FMF para no fracasar en el mundial de México 2026

Y como era de esperarse, los internautas comentaron la publicación de la piñatería y estos fueron algunos comentarios:

“Falta una con todos de la selección también, porque dejaron todo al último”, “Está buenísima para las posadas”, “Le hubieran puesto sus 30 monedas de plata a ese judas”, comentaron algunos internautas.

México queda fuera del mundial de Qatar 2022

La Selección de México quedó fuera del mundial de Qatar 2022, sin importar que ganó dos goles a uno en su último partido contra Arabia Saudita.

Recomendamos: México fuera del mundial Qatar 2022: la peor actuación desde 1978

Miles de mexicanos vieron la derrota del Tri durante el partido contra Arabia Saudita, en donde a pesar de que ganó, la diferencia de goles sepultó la ilusión de pasar a la siguiente fase.

¿Hay clases durante los partidos de México en Qatar 2022? Esto sabemos
Selección mexicana, partido contra Colombia Créditos: Marca

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias