728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

“Papi cambió el mundo”, grita la hija de George Floyd, asesinado por un policía en EU

La pequeña hija de George Floyd, un hombre afroamericano que murió a manos de un policía de Minneapolis en Estados Unidos, aseguró que su “papi cambió el mundo”. A más de una semana del asesinato, Roxie Washington, esposa de la víctima, pidió justicia.

 

De acuerdo con Roxie, madre de Gianna, la hija de tan sólo 6 años, aseguró que su hija fue la verdadera víctima de la muerte de Floyd a manos de los policías de Minneapolis.

 

“Nunca la acompañará por el pasillo. Si tiene un problema y necesita a su padre, ya no lo tiene”, aseguró al borde del llanto Roxie en conferencia de prensa que se realizó en el Ayuntamiento de Minneapolis.

 

 

El asesinato de George Floyd ha desatado fuertes protestas en Estados Unidos, el presidente Donald Trump levantó toque de queda en diferentes estados y hasta amenazó con recurrir el ejército para frenar las revueltas.

 

Lee: Trump lamenta que policía de Nueva York no pueda ‘hacer su magia’ ante protestas

 

 

BlackOut

 

El Blackout Tuesday se trata básicamente de un apagón de la industria musical por el asesinato racista en contra de George Floyd. Dicho movimiento lo inició la directora de mercadotecnia de Atlantic Record, Jamila Thomas y la gerente de campañas de artistas de Platoon, Broanna Agyemang.

 

Este apagón (cierre de las operaciones comerciales normales) se realizó este martes 2 de junio, a través de la iniciativa #theshowmustbepaused.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Heraldo de México

 

 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias