teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Papá saca los ‘pasos prohibidos’ en festival de Día del Padre y se hace viral

Papa saca los pasos prohibidos en festival de Dia del Padre
Foto: Irving Sánchez

Este fin de semana un papá se ganó el respeto y la admiración de muchas personas en internet, luego de que sacara sus mejores pasos en un festival realizado en una escuela con motivo del Día del Padre.

Por medio de un video difundido en redes sociales, se puede observar el ambiente que puso este papá en lo que parece ser un Jardín de Niños de alguna parte de México.

Papa saca los pasos prohibidos en festival de Dia del Padre
Foto: Captura

Lee: Anillo de promesa: la historia de Iris y Federico, pareja del aeropuerto de Guadalajara

¿Qué sucedió con el papá de Mathias?

El material audiovisual muestra a varios papás formados en una línea con sus pequeños al lado, pues estaban a punto de llevar a cabo un concurso de baile entre padres e hijos.

Como cualquier evento de Jardín de Niños, pocos fueron los papás que se animaron a participar con sus pequeños o pequeñas, ya que, como es bien sabido, muchas veces la pena se apodera de los adultos.

Sugerimos: Trabajador de Megacable muere electrocutado tras quedar atrapado en los cables

Sin embargo, este no fue el caso para un niño que lleva por nombre Mathias, quien, junto con su papá, rompieron la pista de baile gracias a que el padre de familia decidió sacar los pasos prohibidos.

Además de su cautivadora presentación, llamó la atención que tanto el padre como el pequeño llegaron al evento uniformados con dos playeras que decían ‘Mathias‘ y ‘Papá de Mathias‘.

Papa saca los pasos prohibidos en festival de Dia del Padre
Foto: Captura

Las canciones que bailaron las estrellas del show

La primera canción que bailaron Mathias y su padre fue ‘Mujeriego’, un merengue de Ryan Castro. Con esta melodía, el señor se dio a conocer y rápidamente las miradas se centraron en dicha pareja.

Minutos después, tenían a todo el público a su alrededor gritando y aplaudiendo a los mencionados. Incluso, en la canción ‘Pasito perrón’, se puede escuchar como entre la gente le gritan lo siguiente:

“Cargalo y aviéntalo en el aire”.

Por lo que segundos después, el papá de Mathias opta por cerrar el baile con lo que el público le indicó, haciéndole pasar a la gente un inolvidable momento.

Recomendamos: Masacre en Ciudad Juárez: hombres irrumpen restaurante y ejecutan a comensales

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.